Convocatoria- Programa de Apoyo Especial-UNLPam.

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que abrió la convocatoria del Programa de Apoyo Especial para la Comunidad Universitaria - Eventos Académicos y Científicos, aprobada por Resolución Rector N° 523/16. La finalidad de la Convocatoria, que permanecerá abierta entre el 10 de diciembre de 2016 y el 29 de marzo de 2017, es la promoción y difusión de los avances y resultados originales de investigaciones científicas en un área temática, disciplina determinada o grupo de disciplinas relacionadas.El Programa comprende tres subprogramas. El primero es para realizar Workshop, Jornada, Taller local/regional. El monto total del subprograma es: $62.000. El segundo es para asistir a Congreso/ Jornada Nacional, y el monto total es de $150.000; mientras que el tercero es para Congreso/Jornada Internacional, y el monto total asciende a $ 100.000.

Para consultas sobre los requisitos, presentación de la solicitud, criterios de selección, presentación de informes y rendiciones de subsidios de cada uno de los subprogramas se puede consultar la Resolución en http://www.unlpam.edu.ar/index.php/investigacion/convocatorias-inves/804-programa-de-apoyo-especial-eventos-academicos-cientificos. En la misma Resolución se encuentra, además, el formulario que deben completar los interesados.

Más información en seccyt@unlpam.edu.ar, o por teléfono al 02954-451608.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado