Concursos Docentes

Llamado a selección de aspirantes-UNLPam.

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales llama a selección de aspirantes para cubrir seis cargos en las asignaturas de carrera Tecnicatura en Hidrocarburos que se detallan a continuación: Para la asignatura Matemática I se cubrirán el cargo de "Profesor Adjunto" con edicación simple (Expte. 976/16) y el de "Hasta Jefe de Trabajos Prácticos" con dedicación simple (Expte. 973/16); para Química General e Inorgánica se cubrirán los cargos de "Profesor Adjunto" (Expte. 977/16) y "Hasta Jefe de Trabajos Prácticos" (Expte. 972/16) con dedicación simple en ambos casos; y finalmente para Geología I, la selección también abarca los cargos de "Profesor Adjunto" (Expte. 975/16) y "Hasta Jefe de Trabajos Prácticos" (Expte. 974/16) con dedicación simple. Los interesados deberán inscribirse del 6 al 10 de febrero de 2017 en Mesa de Entradas de la Facultad (Av. Uruguay 151) en el horario de 7.30 a 12.30 horas.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad