Convocatoria del Centro de Producción Audiovisual-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, a través de su Centro de Producción Audiovisual, lanza la "Convocatoria 2016 de Microprogramas de Ciencia", la que permanecerá abierta entre el 24 de febrero y el 31 de marzo de 2017. La propuesta, aprobada por Resolución N° 465 del Consejo Superior, tiene como finalidad difundir a través de contenidos audiovisuales la producción de conocimientos que se genera en la UNLPam para aportar al enriquecimiento del acervo cultural de la comunidad. El ciclo producirá investigaciones finalizadas (desde el año 2010 en adelante) o en proceso en el marco de los distintos programas de investigación de la UNLPam. Podrán participar docentes-investigadores que formen parte de proyectos de investigación acreditados. Los micros tendrán una duración de 12 minutos y se realizarán hasta ocho (8) producciones audiovisuales.

Más información acerca de la Convocatoria puede consultarse en: http://www.unlpam.edu.ar/extconvocatorias/818-microprogramas-de-ciencias-convocatoria-2016

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado