Becas Saint Exupery- Convocatoria 2017-UNLPam.

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales recuerda que hasta el próximo lunes 3 de abril a la hora 13.00 recibirá en el Departamento de Cooperación Internacional sito en el 3er. piso de Gil 353, toda la documentación relacionada a postulaciones en el marco de la Convocatoria 2017 de las Becas Saint Exupery, destinadas a docentes e investigadores de universidades de gestión estatal argentinas interesados en realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados con y sin co-tutela en universidades francesas. La propuesta emana del convenio firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI). Para la ejecución del convenio, la parte francesa estará representada por la Embajada de Francia en Argentina, por intermedio del Institut francais d’ Argentine, y la parte argentina lo estará por la Dirección Nacional de Cooperación Internacional (DNCI), por intermedio del Programa de Becas Internacionales. Las becas se otorgarán por dos, tres o cuatro meses, desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término. Cubrirán estancias de investigación entre el 1° de julio y el 31 de diciembre de 2017 con un total de hasta 50 mensualidades por año calendario.

Informes:

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado