Maestría en Estudios Sociales y Culturales-UNLPam.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de la Pampa informa que hasta el 13 de marzo se encuentra abierta la inscripción para la carrera de posgrado Maestría en Estudios Sociales y Culturales (Ciclo 2017). Está dirigida a graduados universitarios, de las áreas de las Cs. Sociales y Humanas con título de grado de 4 años de duración; o bien a graduados universitarios de universidades extranjeras con diplomas reconocidos por las autoridades competentes de su país con título superior o equivalente a los otorgados por esta Facultad. En el caso de otros títulos, la Comisión de Maestría deberá dictaminar su pertinencia. Plantea un diseño curricular flexible, con la posibilidad de que cada estudiante pueda orientarse dentro de sus intereses. El plan de estudio se organiza en seis áreas temáticas dentro de las que deberán acreditarse un total de 12 seminarios. Dichas áreas son: Epistemología y teoría del conocimiento; Semiología, análisis del discurso y comunicación; Dimensiones históricas de teoría y prácticas culturales; Teorías y prácticas políticas; Espacio, economía y cultura; y Estudios focalizados en género, identidades sexuales, etnias y grupos sociales y culturales particularizados. La inscripción se realizará de 9 a 15 horas en las fechas mencionadas, en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en Coronel Gil 353, segundo piso. Los aspirantes deberán presentar: Nota dirigida a la Comisión de Maestría solicitando la admisión, Fotocopia legalizada del título de grado, Fotocopia de DNI y Currículum vitae.

Para mayor información sobre el plan de estudios y modalidad, consultar la página web de la Facultad: http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Institucional/SecInvestyPos/Posgrado/Maestrias/MESyC.html
También se atenderán consultas vía telefónica al (02954) 451661 o por correo electrónico en: posgrado@humanas.unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Más enviadas