Reunión Informativa-POIRE 2016-UNLPam.

En el marco de la Convocatoria a Proyectos Orientados en Investigación Regional (POIRe) 2016, la Secretaría de Investigación y Posgrado invita a investigadores de la Universidad Nacional de la Pampa a una Reunión Informativa que tendrá lugar el día Martes 07 de marzo, a partir de las 9:00 en el salón del Consejo Superior de la UNLPam. Esta reunión tiene por finalidad brindar un espacio para que todos aquellos interesados puedan plantear sus inquietudes , dudas y consultas, así como también informar y asesorar acerca de la presentación y administración de dichos proyectos.

Más Información podrá requerirse en la Secretaría de Investigación y Posgrado - Unidad Administradora de Proyectos, tel. 2954 451500 int. 1671 - 1612 - 1608. Consultas generales al correo electrónico: ipcyt@unlpam.edu.ar // Consultas de sistema SIGEVA al correo electrónico: adminv@unlpam.edu.ar
Se coordinará el contacto por videoconferencia con la sede de General Pico, para aquellos investigadores que no puedan trasladarse a Santa Rosa.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado