Inscripción Carreras

Inscripción para el ciclo académico 2017-UNPA.

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa su oferta académica, las carreras ofrecidas en Río Gallegos son Profesorado en Matemática, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, de lunes a viernes 15:30 a 21 hs.

La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, certificado de domicilio, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 20 de marzo.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Más enviadas