Planetario Ciudad de La Plata-UNLP.

La Universidad Nacional de la Plata informa que el planetario Ciudad de La Plata inicia su temporada 2017 Este sábado 4 de febrero se reinician las actividades del Planetario de la Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas de la UNLP. Con diferentes funciones que tocan temas diversos, el público podrá reencontrarse con este espacio de divulgación y educación que ofrece entretenidas propuestas para diferentes edades. El planetario Ciudad de La Plata inicia su temporada 2017 Los espectáculos, de proyección inmersiva, duran aproximadamente 40 minutos; la entrada es gratuita y existe un bono contribución opcional. Dos pedacitos de vidrio Sábados, domingos y feriados 15:30 hs. No recomendado para menores de 5 años. La Vida Secreta de las Estrellas Sábados, domingos y feriados 16:45 h. No recomendado para menores de 5 años. De la Tierra al Universo Sábados, domingos y feriados 18:00 h. No recomendado para menores de 5 años. Estrellas de los Faraones Sábados y feriados 19:15 h. No recomendado para menores de 9 años. Luminaciones Domingos 19:15 h. No recomendado para menores de 13 años.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado