Cursos de posgrado

Cursos de Posgrado en la Facultad de Odontología-UNC.

La Escuela de Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de posgrado que inician en el mes de marzo:

- Plan de Formación Docente Inicial, fecha de inicio: 20 de marzo. Fecha de finalización: 4 de diciembre.

- Diagnostico y tratamiento del Bruxismo y de las disfunciones temporo-mandibulares DTM. Fecha de inicio: 29 de marzo. Fecha de finalización: 30 de agosto.

- Aspectos éticos y legales del ejercicio profesional. Fecha de inicio: 31 de marzo. Fecha de finalización: 28 de julio.

- Formación Ortodóntica Integral, 1º nivel. Fecha de inicio: 27 de marzo. Fecha de finalización: 2019.

- Curso de Ortodoncia y Ortopedia, 1º nivel. Fecha de inicio: 27 de marzo. Fecha de finalización: 20 de noviembre.

- La Clínica de la Extracción Dentaria. Uso de elevadores. Fecha de inicio: 31 de marzo. Fecha de finalización: 15 de diciembre.

- Tratamiento Ortopédico – Ortodóncico en pacientes con dentición mixta. Fecha de inicio:22 de marzo. Fecha de finalización: 17 de diciembre.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4333080 interno 3, por mail a infocursos@odontologia.unc.edu.ar | Web: http://posgrado.odo.unc.edu.ar o personalmente dirigirse a mesa de entrada de la institución Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Más enviadas