Abrió la inscripción para distintas Becas Nacionales-UNS.

La Universidad Nacional del Sur informa que se encuentra abierta la inscripción para los programas de Becas del Ministerio de Educación de la Nación: Bicentenario, PNBU y PRONAFE, para la formación en Enfermería.

El Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) otorga becas a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera (de grado, tecnicaturas universitarias y no universitarias y profesorados terciarios) vinculada a las ingenierías, ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas, ciencias básicas y enfermería, en Universidades Nacionales, Institutos Universitarios.

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) brinda asistencias a estudiantes que ingresen o estén cursando una carrera de grado y pre-grado en el área de las Ciencias de la Salud, Humanas y Sociales, en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios.

A su vez, el Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) tiene como destinario a alumnos que estén cursando la carrera de Enfermería profesional en una Universidad Nacional o Instituto/Centro Universitario ó un Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Estatal o un Instituto de Educación Técnica Superior de Gestión Privada inscripto en el PRONAFE. Inscripciones en www.noticias.uns.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Más enviadas