Convocatoria abierta-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa informa que el próximo 22 de marzo será la fecha límite para las postulaciones en el marco de la convocatoria para la línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo que incluye a productores, gestores y artistas. La convocatoria tiene por objetivo "favorecer la circulación de emprendedores en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas tanto dentro como fuera del país". Podrán participar productores, artistas, gestores, emprendedores, representantes de empresas e instituciones, con o sin fines de lucro, de todas las regiones y provincias del país, vinculados a los siguientes sectores de las industrias creativas: Audiovisual, Música, Artes visuales y escénicas, Editorial, Videojuegos y Diseño.Sólo podrán presentarse personas físicas, mayores de 18 años, argentinos y extranjeros con residencia certificada. Las postulaciones seleccionadas serán apoyadas mediante la emisión de pasajes a favor de los beneficiarios. Los seleccionados del primer llamado viajarán entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2017.

Las solicitudes podrán iniciarse en el sitio web del Fondo http://fondo.cultura.gob.ar/

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado