Inscripción Carreras

Prorrogan la inscripción a la Maestría-UNLPam.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas informa que se ha prorrogado la fecha de cierre de inscripción para la carrera de posgrado Maestría en Estudios Sociales y Culturales (Ciclo 2017), hasta el día 27 de marzo. Asimismo, se informa a los/as interesados/as que la inscripción se realizará de 9 a 15 horas en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en Coronel Gil 353, segundo piso. Los aspirantes deberán presentar: nota dirigida a la Comisión de Maestría solicitando la admisión; fotocopia autenticada del título de grado (por escribano, policía o Juez de Paz); fotocopia de DNI y Currículum Vitae.

Para mayor información sobre el plan de estudios y modalidad de la carrera, consultar la página web de la Facultad:
También se atenderán consultas vía telefónica al (02954) 451661 o por correo electrónico en: posgrado@humanas.unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Más enviadas