Presentación de libros - Modificaciones en fechas-UNLPam.

La Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa informa que con motivo de las medidas de fuerza que llevará adelante el personal docente agremiado en ADU, ha dispuesto la modificación de las fechas de presentación de publicaciones. La presentación del libro "Espacios Métricos" de María Eva Ascheri y Marisa Reid previsto originalmente para el miércoles 15 de marzo, se efectuará el próximo lunes 20 del corriente a la hora 18.00 en el Aula 6 de Avda. Uruguay 151. La presentación del libro "La población rural en la provincia de La Pampa. Vestigios del pasado, singularidades presentes y alertas para el futuro de los pueblos rurales" coordinado por la Mg. Beatríz Dillon, previsto originalmente para el miércoles 15 de marzo, se efectuará el día lunes 20 de marzo a la hora 13.00 en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas, segundo piso de Gil 353.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Más enviadas