Curso de Fitness en UCU.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de UCU coordinará en la Universidad un Curso de Fitness (gimnasia aeróbica, localizada y step), a cargo de la profesora Miriam Simian. La actividad es teórica- práctica de modalidad presencial a realizarse en el Complejo Zubiaur (Posadas 530). El inicio será el miércoles 12 de abril 15 a 18 horas, destinado a estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física (PUEF), Profesores de Educación Física y demás interesados y afines a la actividad. Dentro de los objetivos del curso se plantea que los estudiantes aprendan a manejar la música conjuntamente con los pasos básicos y sus derivados, a armar bloques con su respectiva metodología y transiciones para que durante el período de clase pueda ir subiendo la intensidad cardiovascular del alumnado, sin dificultades y evitando inconvenientes.

Se entregarán certificados a los participantes.

*CRONORAMA*

* 12 de abril

* 10 de mayo

* 14 de junio