Cursos/ taller

Taller de Parques y Jardines-UNLPam.

La Facultad de Agronomía nuevamente dicta el Taller de Parques y Jardines abierto a la comunidad, a partir del lunes 20 de marzo a la hora 10.00 en el campus, Ruta Nac. 35 Km 334. El taller estará a cargo de la Tec. Jimena Asquini. En el transcurso de sus 12 encuentros (3 meses) abordará temas como la preparación previa del terreno, el diseño de las cortinas de viento, una breve descripción de los árboles aptos para la ciudad, tipos de césped, tipos de bulbosas, plantines, rosas, entre otros. El arancel total del curso es de $500, los docentes y no docentes de la Facultad de Agronomía y los estudiantes de la UNLPam no pagan.

Los interesados en recibir más información remitirse a bedelia@agro.unlpam.edu.ar o al 451600 int. 5413.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Más enviadas