Curso de Planificación Estratégicas-UCU.

La Universidad de Concepción del Uruguay informa que realizará un curso de Planificación Estratégica a cargo del Ing. Sergio Salimbeni. La actividad se desarrollará en al aula Bari de UCU en ocho (8) encuentros,
iniciando el 7 y 8 de abril (viernes de 18:00 a 21:30 horas, y sábados de 8:00 a 12:30 horas). El inicio está programado para el 6 y 7 de abril de 2017. Está destinado a profesionales y jefes de departamentos, ejecutivos en general, consultores y profesionales del ámbito público y privado que participen en actividades de planificación. El curso permite reconocer el valor de la planificación y dirección, en el ámbito público y privado de las organizaciones y empresas, caracterizada por un mundo cercado por la incertidumbre, crisis y donde la complejidad de la conducta humana impacta en cada uno de los mercados en los cuales se participara, siendo responsables en la construcción de un proyecto de país y de sociedad que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

La Planificación Estratégica pretende proporcionar los conocimientos y herramientas para tomar las mejores decisiones. No sólo se debe formular una planificación de excelencia, sino implementarla sin descuidar ningún
detalle en el día a día.

7 Y 8 de abril
28 y 29 de abril
19 y 20 de mayo
9 y 10 de junio

Informes e inscripción: academica@ucu.edu.ar. Tel.: 03442- 427721 (int. 228).

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado

Más enviadas