Concursos Docentes

Llamados interinos en Veterinarias-UNLPam.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de la Pampa informa que del 17 al 23 de marzo próximos, en el horario de 8.00 a 12.00 se efectuará la inscripción de aspirantes a cubrir cargos docente interinos en carrera de Medicina Veterinaria. Se cubrirán dos (2) cargos de Profesor Adjunto, con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura Clínica de Animales Grandes; un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en la asignatura Reproducción Animal; un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura Genética y Mejoramiento Animal y un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con dedicación Semi Exclusiva, en la asignatura Industrialización y Comercialización de Productos y Subproductos Pecuarios. Asimismo y en llamado cerrado a esa unidad académica, se cubrirá un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en la asignatura Producción Porcina.

Los interesados deberán realizar la inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad de Veterinarias durante el período y en los horarios consignados.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado