Capacitación sobre nutrición en el deporte y antropometría-UCU.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay informa que comenzará el dictado del Curso de actualización y capacitación disciplinar denominado “Nutrición en el deporte, antropometría y estadios especiales de la vida”.Inicio: sábado 17 de junio, de 8:30 a 11:30 horas. La capacitación continuará el sábado 29 de julio, el sábado 19 de agosto y el último será el sábado 23 de septiembre, en Sede Central de UCU, en 8 de junio 522. La propuesta, a cargo de la Lic. Prof. María Victoria Aguirre, y de la Lic. en Nutrición Giuliana Gaillard, supone brindar información básica sobre nutrición, deporte, actividad física y antropometría, para personas que se desarrollen en el campo que ambas disciplinas abarcan, con el fin de asegurarse una buena transmisión de la información acerca de la alimentación y nutrición en deportistas como en la población amante del deporte. El curso está dirigido a Profesores de Educación Física del Nivel Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario; Licenciados en Educación Física del Nivel Superior; estudiantes de Profesorados Universitarios de Educación Física; estudiantes de Licenciaturas en Educación Física; Licenciados en Nutrición; Licenciados en Kinesiología y Fisiatría; estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología; entrenadores y preparadores Físicos; atletas y deportistas. Las profesionales a cargo buscan de esta manera conseguir fomentar el trabajo en equipo de Profesores de Educación Física y Licenciados en Nutrición. La capacitación tiene en trámite Resolución de Puntaje ante el CGE.

Por informes e inscripciones: dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación – Complejo Zubiaur – Posadas 530 (UCU Sede Central), de 8 a 12 hs. y de 15 a 19 hs. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: extensionfccye@ucu.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado