Concursos Docentes

Llamados interinos-UNLPam.

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Pampa recuerda que del 20 al 27 de marzo próximos permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir cargos interinos. Se cubrirá un (1) cargo de Ayudante de Primera interino, con dedicación simple en el Área Económica con orientación en Historia Económica de la carrera Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Res. Nº 056/17 CD.). La designación en el cargo será desde el mes de abril hasta agosto de 2017 inclusive. Además se cubrirá un (1) un cargo de Ayudante de Primera interino, con dedicación exclusiva en el Área de Producción Vegetal con orientación en el espacio curricular Agrometeorología de la carrera Ingeniería Agronómica. El/la aspirante que se postule deberá poseer título de grado de Ingeniero Agrónomo; disposición a la realización de estudios de posgrado vinculados a la temática de la cátedra y disposición a incorporarse a las líneas de investigación que lleva adelante la cátedra (Res. Nº 055/2017 CD). Permanecerá abierta la inscripción para cubrir dos (2) cargos de Ayudantes de Primera interinos, con dedicación simple en el Área Recursos Naturales con orientación en Biología de la carrera Ingeniería Agronómica (Res. Nº 054/2017 CD.). La designación en el cargo será desde el mes de abril hasta agosto de 2017 inclusive. Los interesados en cualquiera de los tres llamados podrán realizar la inscripción de lunes a viernes en la Mesa de Entradas de la Facultad de Agronomía de 8:00 a 12:00 horas.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado