Inscripción para el Seminario de Carolina Domínguez-UNLPam.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario de posgrado “Categorías Teóricas y herramientas metodológicas para el análisis del discurso” que será dictado por la doctora Carolina Domínguez, en el marco del ciclo 2017 de la Maestría en Estudios Sociales y Culturales. El seminario se enmarca en el Área Temática “Semiología, análisis del discurso y comunicación” y está dirigido a estudiantes de la Especialización y la Maestría en Estudios Sociales y Culturales y a otros/as graduados/as en Letras, Geografía, Historia, Sociología, Comunicación Social, Ciencias Políticas y carreras afines. El mismo acreditará una carga horaria de 48 horas y las fechas previstas para su dictado son: 4 y 5 y 25 y 26 de abril, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.
El seminario propone “brindar a los estudiantes una aproximación a conceptos y estrategias lingüístico-retóricas, en tanto herramientas metodológicas válidas para propiciar el análisis y formular hipótesis de interpretación acerca de manifestaciones discursivas heterogéneas".El programa del seminario y la oferta de cursos de la Maestría puede consultarse en la página web de la Facultad, donde también está habilitado el formulario de preinscripción:

Quienes no sean estudiantes regulares de la Maestría o no hayan cursado previamente seminarios de posgrado en la Facultad deberán presentar, al momento de la inscripción, fotocopia certificada del título de grado. Para ello deberán dirigirse a la Secretaría de Investigación y Posgrado (Coronel Gil 353, segundo piso), de lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado