Cursos/ taller

Curso–Taller “Propuesta Pedagógica y Desafíos..-UNLPam.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso – Taller “Propuesta Pedagógica y Desafíos Docentes en la Universidad del Siglo XXI".
Estará a cargo de la Dra. Anahí Mastache, docente de la UBA. Se desempeña en el área de la educación y, en especial, en la didáctica en el marco de la educación media y superior y en la formación de docentes y formadores, desde una perspectiva grupal e institucional. El objetivo de la capacitación consiste en aportar esquemas de análisis del desarrollo del primer año universitario que permitan a los participantes revisar el desarrollo de proyectos y prácticas orientados al mejoramiento de los resultados educativos.

SEDE SANTA ROSA
La actividad se realizará en la sede Santa Rosa durante los días jueves 6 y viernes 7 de abril; jueves 4 y viernes 05 de mayo de 2017.
SEDE GENERAL PICO
En la sede General Pico el Curso Taller se realizará los días viernes 02 y sábado 03 de junio; viernes 06 y sábado 07 de julio de 2017.

INSCRIPCIÓN
La inscripción se llevará a cabo mediante el formulario web que consta en este link:

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado