ExpoTecnoLógica 2017-UTN.

La Universidad Técnológica Nacional informa que del 3 al 4 de mayo, de 9 a 19 hs; se realizará la ExpoTecnoLógica 2017 en la UTN Santa Fe. El objetivo del evento es difundir la propuesta académica (carreras de grado y pre grado) de la Facultad Regional Santa Fe. Habrá stands por carreras de Ingenierías: Sistemas de Información, Industrial, Civil, Eléctrica y Mecánica y de las tecnicaturas: Superior en Mecatrónica y Superior en Tecnología de la Información. Se realizarán: charlas vocacionales con psicólogos y psicopedagogos; actividades recreativas; juegos en el Paseo de las Matemáticas; ensayos y experimentos en laboratorios de la Facultad. La entrada es libre y gratuita y las escuelas o contingentes solo deben enviar un email a ingreso@frsf.utn.edu.ar, indicando cantidad de personas y rango horario de visita para poder acompañarlos. Se confirmará el turno de recepción por el mismo medio. Se recibirán inscripciones hasta el 29 de abril incluido.
Contacto: Tel. 0342-4601579 (int. 218) de 16 a 20 hs. Email: ingreso@frsf.utn.edu.ar

Más Información: www.frsf.utn.edu.ar o expotecnologica.frsf.utn.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado