Convocatorias en TIC del programa horizonte 2020-UNER.

La Universidad Nacional de Entre Ríos informa que convocan a instituciones argentinas para aplicar a las convocatorias del área TIC de la Unión Europea en el marco del Programa Horizonte 2020. Las convocatorias estarán abiertas en cinco tópicos: Nueva generación de componentes y sistemas; Redes futuras; Contenido (BIG DATA); Robótica y sistemas autónomos y TIC: Tecnologías Clave. Las instituciones argentinas podrán participar de las convocatorias siempre y cuando tengan personería jurídica (universidades, centros de investigación, PyME, laboratorios, oficinas gubernamentales, ONGs, etc.) a través de un consorcio conformado como mínimo por tres instituciones europeas de tres países diferentes. La convocatoria permanecerá abierta hasta 25 abril 2017.

URL: http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/convocatorias-en-tic-del-programa-horizonte-2020-12682

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado