5to Congreso de la Red Universidad-Empresa ALCUE-UNER.

La Red Universidad-Empresa ALCUE en conjunto con la Pontificia Universidad Católica del Perú, y la Unión de Universidades de América Latina y El Caribe, convocan al envío de propuestas de ponencia para participar en el 5to Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa América Latina y el Caribe-Unión Europea (ALCUE) cuyo eje será "La vinculación universidad- empresa para el desarrollo integral con impacto social". Las temáticas bajo las que se convoca son: Estructura y gobernanza institucional de la vinculación; Transferencia de tecnología y conocimiento; Formación para el emprendimiento y educación a distancia; Inteligencia de negocios y vigilancia tecnológica; El desafío de la empleabilidad de los egresados universitarios; y Ecosistemas de innovación y PYMES. Plazo para ponencias: 15 de junio 2017. Fecha:8 al 20 de octubre 2017.

Información: http://congreso.pucp.edu.pe/v-reduealcue/

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado