Inscripción Carreras

Nueva carrera en la UNCuyo.

La Universidad Nacional de Cuyo informa que que comenzará el 21 de abril una nueva carrera de Posgrado que se ocupa de la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible*carrera que ofrecen las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias.Está orientada a la gestión de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, con un enfoque que aborda la ética, la cultura y el valor ambiental, económico y social. El cursado será los viernes y sábados. La Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible es la primera del oeste argentino que analiza la gestión sustentable de las de instituciones pertenecientes a los tres sectores. La propuesta es una iniciativa conjunta de las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Agrarias de la Universidad. La apertura será el viernes 21 de abril, a las 16.30, en el anfiteatro Nº 5 de Ciencias Económicas y se cursará los viernes y sábados en esa Facultad. La formación ofrece conocimientos y competencias necesarias para gestionar organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil con un enfoque sostenible y de responsabilidad social. Asimismo, la intención es satisfacer la creciente demanda, en los 3 sectores de profesionales formados de manera transdisciplinaria en los conceptos y herramientas de gestión para la sostenibilidad organizacional con abordajes desde la ética, la cultura y la creación de valor ambiental, económico y social. La capacitación se estructuró sobre 4 ejes principales: crecimiento económico, valores éticos, compromiso medioambiental y responsabilidad social. El dictado será presencial, se desarrollará viernes a la tarde y sábados por la mañana, durante 2 años y podrán cursarla consultores, capacitadores, coaches, extensionistas e investigadores interesados en la temática.

La propuesta anticipa un cambio favorable en el campo laboral de los egresados ya que busca potenciar las fortalezas de los profesionales y su capacidad creativa con una formación amplia y, a la vez, profunda en
los nuevos tópicos y con una forma distinta de gestionar las instituciones.

Para más información los interesados pueden visitar el sitio web: http://fce.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/203

O escribir al correo-electrónico: mrs@uncu.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado