Inscripción Carreras

Inscripción a su Curso Preuniversitario-UTN.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concordia,informa que el martes 2 de mayo iniciará, en la sede una nueva edición del Curso Preuniversitario preparatorio en las siguientes asignaturas: Matemática y Física.

Se encuentra abierta la inscripción a la capacitación arancelada, que está destinada a los alumnos que cursen el último año del nivel medio de Concordia y la región. También se dirige a los interesados en ingresar a alguna de las carreras que se dictan en la UTN Concordia.

“Matemática” se cursará los martes de 14 a 15 horas y jueves de 14 a 16 horas y “Física” los lunes y viernes de 15 a 16:30 horas. El Curso tiene una duración de siete meses, asignándose una carga horaria de tres horas por semana.

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de abril, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 21 horas en la UTN Concordia, Salta 277, teléfonos (0345) 4214590 ó 4226614; o descargando la ficha de inscripción de la página web www.frcon.utn.edu.ar.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado