Formación en Coaching Ontológico Profesional-UTN.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concordia, Salta 277, informa que el viernes 28 de abril, a partir de las 17 horas, comenzará a dictarse en la formación en “Coaching Ontológico Profesional”.

La Formación en Coaching es un programa de dos años de duración, con clases quincenales, focalizado en formar coaches ontológicos en los ámbitos personal, profesional y organizacional. Es un Programa que desafía y amplía la capacidad de aprendizaje y acción, invitando al participante a desarrollar la habilidad de aprender mediante la adquisición de las competencias necesarias para asistir a personas, grupos y organizaciones para lograr resultados significativos.

¿Qué hace un coach ontológico?
La función del coach es asistir a personas, equipos y organizaciones a convertirse en un observador diferente de sí mismo y de su entorno; detectar los obstáculos y limitaciones que interfieren en la concreción de los resultados previstos. También genera contextos de aprendizaje, asiste a la comunicación clara y a la coordinación de acciones, desafía la forma de observar, asiste a la transformación personal y organizacional, observa conductas y ofrece interpretaciones generadoras, asiste, acompaña, escucha sin juzgar, acepta, desafía, motiva, crea valor.

Informes e inscripción: Los interesados todavía pueden inscribirse en esta capacitación arancelada, completando el formulario en la página web de la UTN Concordia, www.frcon.utn.edu.ar, donde también se encuentra la información completa del Programa.

Por informes, contactarse a los correos electrónicos entrenart.er@gmail.com y uvt@frcon.utn.edu.ar, telefónica o personalmente de lunes a viernes de 18 a 21 horas, al teléfono (0345) 4214590 ó 4226614 (interno 1041) o en Salta 277.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad