XXXII Encuentro Nacional de Mujeres-UNLPam.

La Universidad Nacional de la Pampa informa que realizará el “XXXII Encuentro Nacional de Mujeres”, el mismo se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco, los días 14, 15 y 16 de octubre de 2017. Desde 1986 se reúnen, año tras año, aproximadamente setenta mil mujeres de todas las regiones del país y de distintos sectores sociales, con el objetivo de discutir acerca de las problemáticas que atraviesan al género femenino”. En ese ámbito "se originan campañas por los derechos de las mujeres, que ayudan a impulsar mejoras como la Ley de Cupo Femenino, la Ley de Violencia de Género, programas de salud reproductiva, la incorporación en la Constitución Nacional de la Convención por la Eliminación de todas las formas de Discriminación contra la Mujer y el derecho al aborto”. Asimismo, se llevan a cabo debates, desde una perspectiva de género, abarcando temas como violencia hacia las mujeres, anticoncepción y aborto, identidad sexual, trabajo, entre otros.
LA RESOLUCIÓN

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado