Llamados a Concursos No Docentes- UNLPam.

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que desde el 26 al 30 de Junio de 2017 inclusive permanecerá abierto llamados a selección de antecedentes para cubrir cargos No Docentes en concursos abiertos. En la Dirección de Asuntos Docentes de la Secretaría Académica se concursará un cargo de Auxiliar, Cat. 7, agrupamiento administrativo del tramo inicial. Los aspirantes deberán poseer título secundario, sin excepción, conocimiento de computación, conocimientos básicos de producción escrita. Con respecto al perfil se indica "amplia capacidad de trabajo orientada al desarrollo de actividades administrativas o procedimentales relacionadas con el cargo, preferentemente -no excluyente- con experiencia en dichas actividades". Se ha previsto para el día 31 de julio a partir de la hora 9.30 en el primer piso de Gil 353 la realización de entrevista y prueba de oposición.-En la Dirección Administrativa de la Secretaría Administrativa se concursará un (1) cargo de Auxiliar Cat. 7, agrupamiento administrativo del tramo inicial. Los aspirantes deberán poseer título secundario, sin excepción, conocimiento de computación y soporte tecnológico y conocimientos básicos en producción escrita. Preferentemente, no excluyente, formación terciaria o universitaria en áreas relacionadas con las ciencias económicas, de gestión universitaria o afín. Con respecto al perfil indicaron "amplia capacidad de trabajo orientada al desarrollo de actividades administrativas o procedimentales relacionadas con el cargo, preferentemente -no excluyente- con experiencia en dichas actividades".- Se ha previsto para el día 31 de julio a partir de la hora 8.30 en el primer piso de Gil 353 la realización de entrevista y prueba de oposición.- Por último en el Departamento de Tecnologías de la Información de la Dirección Administrativa se concursará un (1) cargo de Auxiliar, Cat. 5, del agrupamiento administrativo, tramo intermedio. Los requisitos de los aspirantes incluyen poseer título terciario o universitario de Analista Programador, Analista en Sistemas, Licenciado en Sistema o carreras afines. En cuanto al perfil se consigna "amplia capacidad de trabajo orientada al desarrollo de actividades en sistemas de computación".

La inscripción, así como las consultas, serán hasta la fecha límite consignada de 8:00 a 12:00 horas en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad, 1º piso de la calle Cnel. Gil Nº 353. Teléfono: 451642 o ingresando a: www.eco.unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad