Evento

Convocatoria

Abrió la convocatoria Gestores Estudiantes-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Gestores Estudiantes en Extensión Universitaria aprobada por Resolución Nº 163/2017 del Consejo Superior.

Está destinada a aquellos estudiantes regulares de la UNLPam que serán facilitadores del desarrollo de las políticas de extensión universitaria y serán sus funciones la vinculación de las actividades de extensión entre la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria y las unidades de gestión en extensión de cada unidad académica; el fomento del trabajo extensionista en el estudiantado en general y en particular con los centros de estudiantes de la UNLPam y el trabajo en el diagnóstico de las demandas y necesidades de la sociedad; entre otras.

Tendrán una carga horaria semanal de 10 horas y serán reconocidos con un monto mensual de Mil Seiscientos Pesos ($1600,00).

Pueden acceder quienes tengan el 30% de la carrera aprobada, no sean beneficiarios de una beca de naturaleza académica-científica, en cualquier ámbito (público o privado) ni de un Programa Institucional de la UNLPam y sean estudiantes de la Facultad en la que se postulan.

La convocatoria 2017 está abierta hasta el 23 de junio. La solicitud de inscripción de los postulantes se presentará en Mesa de Entradas de la Universidad en Gil 353 3°Piso o en Delegación Rectorado en General Pico en Calle 9 Oeste N°1056, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

El reglamento se encuentra disponible en:
http://www.unlpam.edu.ar/extension-universitaria/gestores-en-extension-universitaria

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad

Canal de videos 103