Concursos Docentes

Llamado a concurso-UNC.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad NacionC informa que llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir cargos docentes en las siguientes asignaturas:

Departamento de Contabilidad

Costos y Gestión I. 1 (uno) cargo Profesor Ayudante B, dedicación simple.

Análisis de Estados Contables . 1 (uno) cargo Profesor Ayudante B, dedicación simple.

Auditoría. 1 (uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple; un Profesor Ayudante A, dedicación simple; y un Profesor Ayudante B, dedicación simple.

Contabilidad I. 1 (uno) cargo Profesor Asistente, dedicación simple; dos Profesores Ayudantes B, dedicación simple.

Departamento de Administración

Derecho Comercial y Contratos - 1 (uno) cargo Profesor Ayudante A, dedicación simple.

Derecho Laboral y de la Seguridad Social. 1 (uno) Profesor Ayudante B, dedicación simple.

Introducción a la Administración. 1 (uno) cargo Profesor Titular, dedicación simple.

Departamento de Economía y Finanzas

Economía Monetaria. 1 (uno) cargo Profesor Ayudante B, dedicación simple.

Departamento de Estadísticas

Matemática III. 1 (uno) cargo Un Profesor Asociado, dedicación simple.

Cierre de inscripción 30 de junio. Mesa de Entradas, primer piso de la Facultad (Av. Valparaíso s/n, Ciudad Universitaria), de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 15 a 19. Más información www.eco.unc.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad