VIII Jornadas Entrerrianas de Derecho Concursal-UCU.

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay realizará desde el 24 al 26 de agosto, las VIII Jornadas Entrerrianas de Derecho Concursal. Las mismas son preparatorias del X
Congreso Argentino de Derecho Concursal. VIII Congreso Iberoamericano de la Insolvencia, a realizarse en la ciudad de Santa Fe, en el año 2018. El Temario de las VIII Jornadas Entrerrianas de Derecho Concursal será la “Incidencia de la unificación de los Códigos Civiles y Comerciales en el Derecho Concursal”. Están dirigidas a contadores Públicos, Abogados, Magistrados Judiciales, graduados de la Especialización en Sindicatura Concursal y alumnos avanzados de las carreras de Contador Público y Abogacía.

Por informes dirigirse al teléfono 03442- 422969 o vía mail a: posgradosfce@ucu.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad