II Congreso Internacional “Instituciones e ..”-UNLPam.

La Universidad Nacional de la Pampa Facultad de Cs. Económicas y Jurídicas, Santa Rosa, informa que los días 3 y 4 de agosto se llevará a cabo el II Congreso Internacional “Instituciones e interdisciplina. Alcances jurídicos, económicos y epistemológicos”.

La temática del Congreso es abierta y, por lo tanto, se reciben ponencias que, abocadas al estudio de las instituciones, aporten al debate acerca de ellas desde distintas miradas. Quienes deseen participar en carácter de expositores en el Congreso deberán enviar un resumen de no más de 300 palabras, interlineado simple, fuente Times New Roman, tamaño 12, a los correos: mirandaferrari@cpenet.com.ar; helgalell@cpenet.com.ar La fecha límite de recepción es el día 15 de julio.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad