Curso de Conversación Ingles intensivo-UNLPam.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de la Pampa informa que el próximo miércoles 16 de agosto se iniciará el Curso de Conversación Ingles intensivo, nivel inicial que estará a cargo del Prof. José María Fernández.

Las actividades se efectuarán todos los días miércoles a partir de la hora 13.30, con un arancel de $150 para estudiantes y docentes y $350 para graduados.

La inscripción podrá efectuarse en la sede de la Secretaría, primer piso de Gil 353 - Tel. (02954) 451637 - dirección electrónica seccienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad