Curso semi-intensivo en Sta. Rosa y Gral Pico-UNLPam.

La Facultad de Ciencias Veterinarias y el Colegio Médico Veterinario de La Pampa organizan a partir del próximo 12 de agosto un curso semi intensivo de "Radiografía de Tóraz en caninos y felinos". Estará a cargo del Dr. Alberto Meder, director del Hospital Escuela de Animales Pequeños y docente de la Facultad. Tiene como finalidad "promover, actualizar y profundizar conceptos clínicos y diagnósticos en radiología toráxica de caninos y felinos domésticos de manera de favorecer y enriquecer el trabajo profesional de los Médicos Veterinarios".

El 12 de agosto y 9 de setiembre serán los encuentros de 14.00 a 20.00 horas en el Colegio Médico Veterinario, con sede en General Pico; mientras que los días 26 de agosto y 23 de setiembre los encuentros se efectuarán en la sede Santa Rosa del Colegio. La actividad es de carácter arancelado.

Informes e inscripción:Colegio Médico Veterinario de La Pampa de sede Santa Rosa – Tel: 02954-704302 – colvetlp@cpenet.com.ar o la misma entidad con sede General Pico – Tel: 02302-321926 –

colvetpico@corpiconet.com.ar
Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado