Becas convocatoria abierta-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria recuerda que se encuentra abierta la Convocatoria 2017 para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria aprobada por Resolución N° 212/17 del Consejo Superior.

Podrán presentarse los estudiantes regulares que tengan el 40% de la carrera aprobada y participen en proyectos de extensión acreditados por el Consejo Superior, los Consejos Directivos de las Facultades o por la Secretaria de Políticas Universitarias.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de agosto inclusive.

Las becas darán comienzo el 1° de noviembre de 2017. Se otorgarán 16 becas que disponen de un estipendio mensual de Pesos mil doscientos ($ 1200,00).

La documentación deberá ser presentada en Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de La Pampa, Cnel. Gil 353 o en la sede de la Delegación Rectorado en General Pico en Calle 9 Oeste N° 1056 de 8 a 12 horas.

Para más información visitar http://www.unlpam.edu.ar/extension-universitaria/extbecas

Asimismo se podrán hacer consultas en la dirección electrónica extension@unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad