Convocatoria abierta-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa informa que está abierta la Convocatoria de Evaluadores de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa 2017-2021 desde el 3 de junio al 15 de setiembre de 2017.

Podrán aspirar a ser incluidos en el Banco de Evaluadores de Extensión, los docentes que demuestren, de manera fehaciente, que poseen antecedentes en el área de extensión y fundamenten su reconocimiento como experto.

La documentación deberá ser entregada por Mesa de Entradas en el 3° piso del edificio universitario de Gil 353 de la ciudad de Santa Rosa y en Delegación de Rectorado en General Pico, calle Delegación de Rectorado Calle 9 Nº 1056.

Para más información visitar http://www.unlpam.edu.ar/extconvocatorias/banco-de-evaluadores

Asimismo se podrán hacer consultas en la dirección electrónica extension@unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado