Vacaciones de invierno "Cenicienta"-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa informa que el próximo domingo 16 de julio a la hora 18.00 en el Aula Magna con entrada libre y gratuita se pondrá en escena la obra , adaptación del clásico infantil.

La grupo Mandrake, elenco de teatro de la sede General Pico de la UNLPam con la dirección de Norberto Tojo llevará adelante la obra.

El elenco está formado por Natalia Arancibia, Marcela Sanz, Marcela Ombroni, Gerardo Alainez, Gabriela Pechin, Violeta Regui y Hernán Cuellar.

Esta puesta, es una adaptación de Norberto Tojo del clásico infantil, una versión actualizada del conflicto del maltrato de la madre y sus hermanas.

Retiro de entradas:

Por capacidad de sala, se pondrán a disposición las entradas en la Oficina de Informes, planta baja de Gil 353, a partir del día lunes 10 de julio, en el horario de 8.30 a 12.30 horas.-

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad