Obra "Robinson Crusoe...el mar"-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa informa que el próximo miércoles 19 de julio a la hora 18.00 en el Aula Magna con entrada libre y gratuita se pondrá en escena la obra "Robinson Crusoe...el mar" de Manuel González Gil.

El Grupo La Ronda con las actuaciones de Norberto Tojo, Silvina D'Atri e Iván Perez Leguizamón llevarán adelante el intento de contar la historia de Daniel Defoe.

Dos actores y un músico, tres amigos muy divertidos, inventan e improvisan una historia en el escenario. Se desarrollan una serie de controversias a la hora de definir de qué están hablando y quien asume los roles protagónicos.

En el 'disparate escénico' se suceden bailes y canciones donde la historia original de Robinson Crusoe se desdibuja con el crecimiento de la historia de los tres amigos involucrados en un juego común.

RETIRO DE ENTRADAS:

Por capacidad de sala, se pondrán a disposición las entradas en la Oficina de Informes, planta baja de Gil 353, a partir del día lunes 10 de julio, en el horario de 8.30 a 12.30 horas.-

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado