Café Cientíco ¿Es posible un voto electrónico seguro?-UNLPam.

Hoy jueves 10 de agosto a las 18.30 horas en Cine Club (Quintana 54) se realizará un nuevo café científico que plantea como interrogante si es posible un voto electrónico seguro. La propuesta, a cargo de los docentes
Gabriela Bast y Pablo García, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, abordará el origen y evolución del voto electrónico; el estado del arte del E-Voting en el mundo, la descripción, fortalezas y debilidades
de las principales modalidades existentes; las condiciones necesarias para la implementación de un voto electrónico seguro; y los argumentos a favor y en contra del voto electrónico.

El café científico es una actividad de divulgación de las ciencias que la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria desarrolla desde fines de 2012. Tiene por finalidad poner en contacto directo a investigadores con el público sobre distintas temáticas científicas que tienen impacto en la vida cotidiana de la gente.
Promueve la participación del público, café mediante.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado