Cursos de posgrado

Curso de Posgrado "Inglés para estudiantes de posgrado" -UNLPam.

La Facultad de Agronomía informa que se ha pospuesto para el próximo 14 de agosto, el inicio del Curso de Posgrado "Inglés para estudiantes de posgrado" con encuentros los días lunes y jueves de 13.00 a 16.00 horas.

Será responsable de la propuesta el Esp. José María Fernández. Podrán registrar inscripción garduados en Ciencias Agrarias o carreras afines y estudiantes de posgrado de la Maestría en Producción Agropecuaria en
Regiones Semiáridas.

Los contenidos -tanto del área lingüística como discursiva- se brindarán durante los meses de agosto y setiembre, en la modalidad semipresencial con un cupo máximo de 20 participantes.

Mayor información podrá solicitarse a secposgrado@agro.unlpam.edu.ar

La inscripción se efectuará a través del sitio de la Facultad
www.agro.unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoJornada de Divulgación Científica