Cursos/ taller

Taller de oratoria y utilización de la voz-UCU.

La Universidad de Concepción del Uruguay informa que realizará un Taller de oratoria y utilización de la voz. La actividad se desarrollará en el aula de Locución- Sede Central- el sábado 9 de septiembre jornada completa, de 9 a 13 y de 15 a 19 hs. Está destinado a docentes y directivos de los Niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario y Universitario; estudiantes avanzados de magisterios, profesorados y carreras vinculadas a la educación; dirigentes; profesionales de diferentes campos orientados a la exposición pública a través de conferencias, seminarios, entrevistas en medios de comunicación.

Por informes e inscripciones: dirigirse a la FCyE – Complejo Zubiaur, Posadas 530 (UCU Sede Central), de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Por teléfono al (03442) 439850 o por correo electrónico a: extensionfccye@ucu.edu.ar
La presente Capacitación tiene en trámite Resolución de Puntaje ante el CGE.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad