Inscripción Carreras

Diplomado en Gestión de Negocios internacionales -CAECE.

La Universidad CAECE informa que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomado en Gestión de Negocios internacionales. Director: Mg. Mariano Luna. Fecha de inscripción: desde el 30 de mayo al 30 de septiembre de 2017. Fecha de cursada: desde el 5 de septiembre al 12 de diciembre de 2017. Frecuencia: martes de 18.30 a 21.30 hs. Duración: 91 horas. Lugar de dictado: Sede Av. de Mayo 866 - Ciudad de Buenos Aires.

Objetivo del Diplomado:

•Generar habilidades en negocios internacionales
•Comprender las últimas tendencias en procesos y herramientas del comercio internacionales
•Desarrollar ideas a través de debates con policymakers y actores clave del comercio internacional.

Con el diplomado los asistentes lograrán:

•Tener un amplio conocimiento de las últimas tendencias e innovaciones en la gestión de los negocios internacionales.
•Contar con herramientas actualizadas de la operatoria del comercio exterior.
•Desarrollar estrategias de negocios internacionales integradas, basadas en casos prácticos vistos en clase.
•Generar un valioso networking con otros profesionales interesados en la materia.
•Incorporarse al Alumni del diplomado donde tendrán las últimas novedades sobre los negocios internacionales.

WWW.UCAECE.EDU.ARecontinua@caece.edu.ar //edistancia@caece.edu.ar
Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad