I Congreso Binacional de Investigación Científica-UNLPam.

Investigadores, bajo el lema: “Ciencia para la Integración como estrategia de futuro”.

El Congreso es organizado por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan, las Universidades Nacional de San Juan; Católica de Cuyo, conjuntamente con las Universidades de La Serena, Santo Tomás, Pedro de Valdivia y Central de la Serena, de la República de Chile.

La presentación de trabajos de investigación, en versión ponencia o poster, podrá efectuarse hasta el próximo 29 de setiembre.

Para mayor información www.investigadoressj.com.ar, o bien a: investigadoressj@gmail.com // congresobinacional2017@gmail.com

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y VoluntariadoConvocatoria Agregando ValorConvocatoria Cultura y Sociedad