Examen CIP-UNC.

La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba informa que del 4 de septiembre al 16 de octubre, se encontrarán abiertas las inscripciones para participar del examen CIP, prueba de competencia en inglés expedido por la facultad. La misma, evalúa los conocimientos de inglés de los alumnos, ya sea por haber estudiado en institutos, en forma privada o por haber vivido en países de habla inglesa. Consta de 4 pruebas: producción escrita, manejo de texto, comprensión auditiva y expresión oral; se realiza una vez al año entre los meses de octubre y noviembre, en dos jornadas de sábado.

Fechas del examen: 21 y 28 de octubre.

Habrá una charla informativa para los interesados el miércoles 16 de agosto, a las 19:00, en el Auditorio A de la facultad, Av. Vélez Sarsfield. Entrada gratuita, no requiere inscripción previa.

Más información: Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales, Facultad de Lenguas. Av. Vélez Sarsfield 187, de lunes a viernes de 9 a 15. Teléfono: (0351) 4331075 int 29. Correo electrónico: cip@fl.unc.edu.ar | Web: http://www.lenguas.unc.edu.ar/extension/certificaciones.html

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado