Cursos/ taller

Taller de Resolución de casos...."-UNLPam.

La Universidad Nacional de la Pampa informa que realizará el taller de Resolución de casos por parte de servicios veterinarios oficiales. Durante el encuentro del 18 de diciembre se abordará una resolución de caso -brote "vacunación fuera de término contra fiebre aftosa", para conocer planificación del procedimiento; normativa a aplicar;confección de actas.

También se analizará un caso de faena sanitaria de distintas especies y otro caso sobre accidente de tránsito con un camión que traslada hacienda.

Podrán participar agentes de SENASA, Jefes de Oficina Local y Supervisores de Sanidad Animal y los Jefes de Servicio y supervisores de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, participarán las áreas temáticas de Administración y de Administración y de Asuntos Jurídicos y Directores de Bromatología Municipales y Provinciales.

Requerimientos técnicos y materiales

Se pedirá a los participantes que lleven sus notebooks a fin de confeccionar los documentos con las conclusiones finales de los casos. Las mismas se plasmarán en láminas.

Asimismo, se pedirá que lleven las normativas específicas con las que se trabajará, como por ejemplo la Resolución 38/2012 y el Reglamento 4238.

Todas las actividades se efectuarán en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias; sin cupo ni arancel y sin normas de bioseguridad puesto que serán todas actividades netamente teóricas.

Informes e inscripción:

Secretaría de Extensión - Facultad de Ciencias Veterinarias – UNLPam - Calle 5 y 116 Tel. 02302-421607/421920/422617 int. 6201

E-mail: sextensi@vet.unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado