Curso"Mercado Argentino de bovinos.."-UNLPam.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informa que los días jueves 12 y jueves 19 de octubre próximos se efectuará el curso extracurricular "Mercado Argentino de bovinos, carnes y derivados: características y formación de precios" dictado por el docente Dr. Carlos Sánchez.

Los participantes podrán lograr un mayor conocimiento del quehacer ganadero de nuestro país, del mercado del ganado vacuno y la determinación de precios.

Con un cupo máximo de 40 personas, será de modalidad gratuita y podrán registrar inscripción estudiantes que posean más de 15 finales, docentes y/o graduados.

Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.

La inscripción podrá hacerse efectiva en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad, primer piso de Gil 353, cienciaytecnica@eco.unlpam.edu.ar

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado