Cine en Treatrino del Club Italiano-UNLPam.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Pampa informa que el próximo jueves 12 de octubre a la hora 20.00 en el Teatrino del Club Italiano, planta alta de Quintana 54 se proyectará el film "Mi hermano es hijo único" (Mio fratello è figlio unico) dirigido por Daniele Luchetti (2007).

La proyección se efectuará a través del Cine Móvil de la Municipalidad de Santa Rosa, dependiente de la Dirección de Cultura, entidad que acompaña al equipo del Proyecto de Extensión Universitaria"El cine como herramienta para la educación, el debate y la construcción de la memoria".

La actividad es libre y gratuita para todos los interesados. Película apta para mayores de 13 años.

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado