Pasantías

Pasantía en el Ministerio Público Fiscal-UNLPam.

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de la Pampa informa que, a partir del 10 y hasta el 17 de octubre de 2017, en el horario comprendido entre las 8:00 y las 12:00 horas; está abierta la inscripción para los y las estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social, entre los cuales se seleccionará un (1) estudiante para cubrir una pasantía rentada en dependencias del Ministerio Público del Poder Judicial de La Pampa.

El período de la pasantía, se extenderá por 12 meses. La carga horaria semanal será de 20 horas y el ingreso mensual, por convenio homologado. La inscripción debe realizarse por Mesa de Entradas de esta Facultad, en Gil 353, 2º piso, Santa Rosa.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes: ser estudiante regular, con un mínimo del 30% de la carrera aprobada, y tener aprobada la cursada de los espacios curriculares Taller de Producción Gráfica I, Taller de Producción Gráfica II, Taller de Producción Radiofónica I, Taller de Producción Radiofónica II, Taller de Producción Audiovisual I y Taller de Producción Audiovisual II.

Los interesados en conocer más detalles sobre los requisitos y la documentación necesaria para la presentación, pueden ingresar al siguiente link:

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado