Seminario-taller para observatorios socio-territoriales..-UBA

Los días 30 y 31 de octubre en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Santiago del Estero 1029 (CABA).
se llevará a cabo el Seminario-taller para observatorios socio-territoriales y laboratorios de América Latina: Avances y desafíos”. El evento es organizado por la Red de Observatorios socio-territoriales de América Latina y tiene carácter gratuito. La agenda de trabajo incluye presentación de experiencias de observatorios, laboratorios y proyectos afines; talleres de trabajo sobre aspectos teóricos y metodológicos; así como la conferencia magistral del Prof. Luis Cesar Quiroz Ribeiro, coordinador del Observatório Das Metrópoles (Brasil). Destinado a todos aquellos proyectos que asumen el compromiso sistemático de generar y difundir en forma libre información y/o conocimiento científico, sobre un territorio en particular, en sus diferentes escalas, y en cualquiera de las dimensiones involucradas: sociales, económicas, culturales, educativas, ambientales y políticas, entre otras.

Más información en: seminarios.observatorios@gmail.com

Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado